Inicio » Sobre nosotros

Sobre Rainfine Irrigation Company
Fundada en 2002, Rainfine Irrigation Company es fabricante principal de sistemas de irrigación de pivote central y componentes en China. También proveemos servicios de consulta que tienen que ver con el diseño, del suministro de agua, planeamiento de granja y administración. Trabajando como una compañía afiliada de las compañías principales de Estados Unidos y Europa de sistemas de irrigación de pivote central, tenemos acceso a la tecnología más avanzada además de experiencia en la fabricación de sistemas de irrigación de pivote central completos. Ahora podemos producir 400 sistemas de irrigación de pivote central completos por año.

Con la ventaja del costo de mano de obra más bajo en China, somos capaces de proveer máquinas de irrigación de alta calidad y servicios a precios más accesibles que nuestros competidores. Nuestro depósito está localizado en la zona de comercio libre de Dalian en China, donde ensamblamos paneles de control, aspersores, reguladores, cajas de torre, motores de engranaje y cajas de engranaje, que se importan de compañías reconocidas de los Estados Unidos y utilizamos partes de acero hechas en China para minimizar los costos de materiales y almacenamiento.

Negocio principal
Bajo la marca RAINFINE, ahora proveemos solución de agua Rainfine para ayudarlo a establecer el mejor sistema de suministro de agua, solución de irrigación Rainfine para proveer máquinas de irrigación de pivote central y componentes relevantes y solución para granja Rainfine para maximizar la producción y el rendimiento. Además, también podemos ofrecer servicios de diseño, instalación y puesta en marcha de equipos de irrigación.

En los últimos años, nuestro negocio se ha expandido rápidamente. Al desarrollar afiliados de negocios, hemos conseguido una alta eficiencia y hemos ganado nuevos mercados, sobre todo en los países africanos y del Medio Oriente.

Por qué la máquina de irrigación de pivote central
La irrigación de pivote central es un método de irrigación para cosecha. También se lo conoce como irrigación en círculo o irrigación de pivote central. Con este método de irrigación, el equipo rota en un pivote central, así irrigando un área circular alrededor del pivote. Al ajustar la velocidad del sistema, nuestra máquina de irrigación de pivote central tiene la habilidad de controlar la salida. Esto provee al operador con adaptabilidad al utilizar químicos, además de la habilidad de variar la cantidad de agua destinada a la cosecha.

Nuestra máquina de irrigación de pivote central es ideal para campos grandes, cuadrados, rectangulares o circulares que están libres de obstáculos tales como árboles, cercos, caminos, postes de energía y otros. Nuestras máquinas de irrigación de pivote central pueden utilizarse para casi todos los suelos y campos de cosecha, tales como trigo, grano, legumbres, vegetales, algodón, soja, té, granos de café y otras cosechas de forraje.

¡Si neces ita equipos de irrigación, lo invitamos a contactarnos! Al ofrecerle productos excelentes y servicios de alta calidad, Rainfine Irrigation Company se alegra de ayudarlo a encontrar el sistema de irrigación de pivote central para usted.